Datos personales

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡Feliz 2011!!

Cuando quedan apenas tres horas para que termine el 2010, además de los buenos deseos para el nuevo año que comenzará en breve, siempre tenemos tentaciones de hacer balance de todo lo que nos ha sucedido y sobre todo de elegir los mejores o el mejor momento del año. De este 2011 que acaba en el que hemos hecho un montón de kilómetros, muchas carreras, cientos de entrenamientos,  tengo claro con lo que me quedo, la carrera popular de 3 kilómetros de San Silvestre de León; no por el tiempo realizado que fue de 45 minutos (vaya pedazo de marca, ja, ja!!), ni por las sensaciones, ya que se me hizo eterna, si no porque la fue la primera carrera que corría con mi hija de cuatro años y es emocionante cuando llega la salida tener una pequeña mano que te agarra fuerte y es maravilloso verla llegar a la meta y su gran ilusión porque nos daban un premio, una botella de agua...

Pero bueno.... ahora nos queda otro año por delante, en el que hay mucho por hacer y mucho que correr; el Sr. G está lesionado y permanecerá en el dique seco al menos quince días; lo está pasando fatal así que todo nuestro ánimo para él. Su hijo, AT, después de las navidades volverá en serio... y CB renegando todo el día del frío que hace en esta ciudad. Un servidor, 30672, muy, muy animado y satisfecho ya que ha sido un año de evolución y mejora constante en las carreras. Para despedirnos de este año hoy han tocado 75 minutos de rodaje y por la tarde paseito con mi buena amiga BD.

Por último y para despedir el año os dejo un regalito, es un libro que he encontrado de casualidad, leyendo otro título del mismo autor. No esperéis trucos técnicos, ni planes de entrenamiento, ni todas esas cosas....es algo más sencillo y más simple, alguien que explica con palabras esas maravillosas sensaciones que nos hacen a todos nosotros ser un poco más felices cada vez que salimos a correr.

¡FELIZ 2011!

2 comentarios:

  1. Pues ánimo a todos (especialmente los lesionados) y esperando que este año que acaba de comenzarsea positivo en lo personal y en lo deportivo

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo que me toca, como lesionado, y espero que nos veamos en alguna de las numerosas carreras de este nuevo año y sino por la granja o pinos, que no son mal sitio ;-)

    ResponderEliminar