Datos personales

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hogar dulce hogar...

Después de dos fines de semana corriendo fuera de casa, por fin vuelta al hogar y encima puente con un montón de días para disfrutar. El Sr. G se fue a Asturias con su familia a pasar unos días y aquí quedamos CB y un servidor, 30672, castigados sin vacaciones y sin tener que sufrir los problemas típicos de controladores, tráfico, aglomeraciones, en fin, un remanso de paz y felicidad.

El domingo quedamos a las 9 de la mañana para hacernos una ruta bien guapa por nuestra querida Candamia. Llovía de lo lindo, así que salimos por el carril bici de la Calle La Serna, cruzamos la Ronda y al carril bici de la ribera del Torío; salimos en la glorieta de Villaobispo con la intención de meternos en la Candamia pero... todo nuestro gozo en un pozo, nieve empapadísima de agua que hacía el camino intransitable y sobre todo peligroso, así que tocaba aguantar asfalto, subimos el "portillín", Villavente y media vuelta. 
Bajada del Portillín
Para ese momento ya no llovía pero las zonas sombrías de la carretera tenían una especie de aguanieve que las convertía en bastante peligrosas por lo que la bajada fue despacito. Al llegar a Villaobispo nuevamente nos metimos por el pueblo, otra vez a cruzar la ronda y por el carril bici de la universidad otro buen rato. En total, un poco más de una hora por una ruta diferente pero dadas las condiciones climatológicas no se podía pedir más.

El resto del puente alternando gimnasio y varias salidas por el río: Plaza de Toros, San Marcos, Eras de Renueva, Club de Golf y vuelta. Han sido unos días interesantes porque nos han permitido verificar a la perfección la calidad y cantidad del equipamiento que tenemos. Hemos probado la ropa de invierno, la de lluvia extrema, la de aire, la de lluvia intermedia y la de otoño. Deportivamente creo que este tipo de fiestas también ayuda, sobre todo porque nos permiten romper la rutina habitual y correr a horas diferentes, no tener que estar tan pendientes del reloj y también, como no, descansar más, que también es necesario.

En el horizonte, de momento, solamente la San Silvestre, por cierto, ya está abierto el plazo de inscripción.

3 comentarios:

  1. para que luego algunos pensemos que un poco de lluvia o viento en una carrera es el infierno, pero si a veces salimos a correr con peores condiciones jeje. Seguro que uno llega a casa calado pero satisfecho, o ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, además luego la ducha "presta" el doble.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que es dificil elegir la ropa adecuada al momento y en esto del correr tampoco es una excepcio. El lunes salí por la Candamia y dependiendo por donde viniera el aire me sobraba al menos una capa

    ResponderEliminar