Datos personales

martes, 15 de marzo de 2011

Los últimos kilómetros se corren con el corazón...

Cuando faltan solamente cuatro días para la III Media Maratón de León, presentamos la camiseta que luciremos con ocasión del evento. Creo que el lema es un acierto y refleja nuestro estado de ánimo de cara a la carrera. Hemos entrenado mucho y además duro; a varios de nosotros tanta carga de trabajo nos ha pasado factura, pero estos pequeños inconvenientes no nos restan ni un ápice de motivación, al contrario, estamos a tope.

Este domingo, al igual que nos sucedió en la carrera de la Virgen del Camino, todos nosotros intentaremos mejorar marca en media maratón.

La situación es la siguiente:

JO es en estos momentos nuestra apuesta ganadora, está en plena forma y con un nivel de motivación en máximos históricos que le van a hacer salir a intentar bajar de 1:30 horas.

Nuestro globo de 1:35 horas lo llevan a medias entre MA y LME; a por 1:40 irá CB que demuestra que se vacía en cada carrera. En el 1:45 quiere parar el crono LMA y lo puede conseguir. En las 2:00 estarán el Sr. G con su maltrecha rodilla y su hijo AT que corre su primera media maratón.

Las incógnitas de la carrera, el boss, IS que ostenta las mejor marca del grupo en media maratón con 1:28, lesionado desde hace días y duda para la carrera hasta última hora, si decide correrla seguro que nos sorprenderá a todos porque es capaz de hacer la media en 1:45 pero a la pata coja. DM, acuciado por una bronquitis que le ha tenido dos semanas parado, si tiene buen días estará en cabeza. DV, amigo del anterior y del que no tenemos información. GM, ojo a este nombre!!, ha hecho el entrenamiento perfecto, controlando las pulsaciones, corre siempre de menos a más y puede dar la campanada. Mención especial para JAT con su rodilla operada y peleando a tope para llegar al domingo y para hacer una marca que nos sorprenderá a todos.

Y en último lugar, un servidor, 30672, ahora mismo escribiendo desde el dique seco recuperándome de sobrecarga en las dos rodillas. Mi objetivo, si el día de la prueba estoy bien, será luchar por estar por debajo de 1:40 horas.


En fin, estaremos repartidos por toda la carrera, haciendo lo de siempre, seguir subiendo, seguir luchando, seguir corriendo......y los últimos kilómetros los correremos con el corazón.

4 comentarios:

  1. muy buena cronica como siempre este domingo pase lo que pase disfrutaremos de una increible jornada rodeado de nuestra gente y con el aliento de nuestros paisanos se tiene que notar que corremos en casa....aunque mas de la mitad del equipo estemos lesionados sacaremos fuerzas de donde las haya para en definitiva superarnos a nosotros mismo...como decia un amigo mio: " NO SIGAS TUS SUEÑOS...PERSIGUELOS"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que "la plantilla" está tocada, pero la mayoría estaba corriendo hace un momento.
    Es el momento de esas frases que nos tienen que empujar hacia adelante, "no hay gloria sin sufrimiento" "el que lucha puede perder, el que no, ya ha perdido".
    Hace un año en el quirófano por 5ª vez y este domingo a cumplir un reto, si o si.

    ResponderEliminar
  3. Las expectativas puestas sobre JO no son realistas, quizá sería más acertado pensar en 1:35...
    Por otra parte, yo tomaría como referencia la última carrera a la que fuimos, se puede estar flojo o fuerte en los entrenamientos, pero al final, la carrera es la carrera, y pone a cada uno en su lugar.
    Es una lástima que no estemos todos a tope, sobre todo para poder batir al "Anónimo" anterior en condiciones jejej.

    Un abrazo a todos, ya estamos en la salida...

    ResponderEliminar
  4. Pues que ese gran corazón os lleve a coseguir vuestros objetivos, mucha suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar