Datos personales

viernes, 19 de noviembre de 2010

Preparando el domingo...

Uff....por fin terminó la semana y ya tenemos ahí la carrera de Gijón, tocan preparativos. AT, el hijo del Sr. G, se fue el jueves ya para Gijón, como él dice "para ir aclimatando el cuerpo", nos ha contado que hoy por la mañana ha ido a correr por el paseo marítimo y que fenomenal, nublado y "sin soltar vaho al respirar", mucho me temo que no tengamos tanta suerte ya que ahora mismo en León está jarreando y en Asturias me imagino que parecido.
CB no ira a la carrera ya que este fin de semana está fuera de León, ha sentido no poder ir pero compromisos son compromisos y si son con amigos pues ya se sabe, no se puede estar en todos los sitios a la vez.
El Sr. G y un servidor, 30672 hemos corrido un par de días esta semana, 10 kilómetros cada día a ritmo tranquilo, otro par de días de gimnasio haciendo circuito de pesas y abdominales y mañana como mucho un paseito.
El Sr. G se ha ido después de correr hoy a Gijón para estar con su hijo AT y pasar mañana el día tranquilamente por tierrras asturianas.
Por mi parte iré el mismo domingo por la mañana, hemos quedado a las 9:30 horas para recoger el dorsal, la bolsa del corredor, cambiarnos y calentar convenientemente.
La carrera comienza a las 11:00 hora con la totalidad de las plazas disponibles - sobre 1.200 - cubiertas, así que habrá ambientazo por las calles de Gijón... que os contaremos el domingo... ahora toca preparar mochila, zapatillas, ropa, un buen chubasquero y lo más importante, CUATRO IMPERDIBLES como los de la foto para el dorsal.
Buen fin de semana a tod@s.



1 comentario:

  1. suerte y espero leer la cronica de la carrera. Tiene que ser bonito correr con la posibilidad de ver el mar mientras lo haces.

    ResponderEliminar