Datos personales

jueves, 25 de noviembre de 2010

Solamente nos faltan las cadenas...

Leía estos días la entrada "¿Qué me pongo hoy para correr?" del blog Media Maratón León y al hilo de todas las previsiones meteorológicas y sobre todo, pensando en la próxima carrera de este domingo no he podido dejar de pensar: "SOLAMENTE NOS FALTAN LAS CADENAS..." Se nos avecina una buena para la subida a Dragonte; he estado consultando varias páginas y respecto a la nieve hay diferencias entre unas y otras previsiones, pero lo que está muy claro es que va a hacer muchísimo frío, las temperaturas previstas para el horario de la prueba oscilan entre -2º y 3º y si a eso le unimos el video de lo que ocurrió en 2008, la cosa promete.

De todas formas y caiga lo que caiga, estamos con un montón de ganas de participar. El que más nos ha animado a apuntarnos ha sido CB (que ha vaciado la sección de invierno de varias tiendas de León) y conoce a mucha gente que ha hecho la carrera en anteriores ediciones y todo el mundo coincide en que es una experiencia única que no se puede dejar escapar. Nos ha costado bastante convencer al Sr. G, ya que las subidas no son su fuerte, pero hemos de reconocer que no se achica y al final ha dicho: "aunque lo haga andando me apunto". El hijo del Sr. G, AT, no se ha apuntado pero igual viene para dar ánimos. Un servidor, 30672, muy, muy animado ante el reto. No nos planteamos objetivos para esta carrera, simplemente DISFRUTAR, cada uno al ritmo que el cuerpo aguante, gozando del paisaje maravilloso del Bierzo y de las vistas que hay durante gran parte de la carrera. Todo el mundo que la conoce recomienda tranquilidad, ya que hay una imponente subida al principio en la que si se fuerza demasiado se puede pagar durante el resto de la carrera. Tras coronar, caldito y media vuelta con mucho cuidado en la bajada y a la ducha calentita. 

Como preparación esta semana dos días de rodaje corto (10 km) un día suave y otro más fuerte, dos días de gimnasio, un día de estiramientos y otro de descanso total.

En fin, mucho me temo que el dragón del cartel se quede en la cama en vez de venir a calentar el ambiente con su aliento de fuego pero eso será otra historia...

2 comentarios:

  1. El dragón se quedará en la cama, pero yo a pesar de la que se nos avecina, allí estaré para disfrutar corriendo, gozar en buena compañía y deleitarme con el fascinante paisaje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en cuanto empeceis a correr se os quitará el frio y os sobrará alguna prenda. Animo (que ya veo que no os falta) y ¡al toro (quiero decir a por el dragón)!

    ResponderEliminar